Sin categoría

TODA BODA NECESITA SU FÓRMULA MÁGICA ¿TENÉIS LA VUESTRA?

El pasado 23 de Julio, organicé una editorial, reuniendo a un grupo de auténticos profesionales.

Cuando visité el espacio por primera vez @canamatdelesfarines, enseguida vi las oportunidades que os podía ofrecer: boda rústica, boda romántica, boda elegante, etc.

Empecé a llamar a distintos proveedores para su colaboración, teniendo en mente el tipo de boda que me gustaría recrear, para que vosotros lo tuvierais en cuenta a la hora de decidiros por un tipo de boda.

Los proveedores que participaron fueron: @sergisalafotograf, @materia_impar, @jenyzegarra_novias, @one.mirror.please, @sentimentcasaments, @mireiaiblau, @losdetallesdenica, @dmaudiovisualesvideo, @carlmeryscake, @titinsthings, @leandro95_aohco, @lorennaa17.

El trabajo en equipo fue excelente. Cada uno de nosotros sabíamos perfectamente el trabajo que teníamos que realizar, poniendo nuestro granito de pasión en lo que estábamos haciendo. Hubo risas, nos ayudamos los unos a los otros y el resultado fue esta impresionante editorial.

Así es como trabajo yo. Cuando me contratáis, lo primero que hago es escuchar vuestras ideas, vuestras ilusiones, vuestros deseos, y a partir de ese momento empieza un viaje de MAGIA e ILUSIÓN. Empiezo a crear la Fórmula Mágica que va a hacer realidad vuestros sueños de boda, una fórmula única e irrepetible, hecha en exclusiva para vosotros.

¿En qué consiste y que ingredientes utilizo para crear vuestra Fórmula Mágica? Para mi no hay una pareja igual y por tanto, cada boda, cada momento, cada vivencia, cada pareja es única. No me gustan los moldes ni lo preestablecido, lo que hago es a medida, pongo a los novios en el centro de todo, vuestros sueños de boda, se convierten en los míos.

¿Y cómo lo hago? Una de las cosas más importantes es ESCUCHAROS. Parece algo sencillo, pero cuando pensáis en el día «B», quiero que disfrutéis el proceso al máximo. Cuando hablo con vosotros, me apunto los detalles, las emociones que surgen, cualquier deseo especial y me pongo en MARCHA.

Otro aspecto es la gran PASIÓN que pongo en cada evento, cada detalle, cada elemento queda reflejado en la propuesta.

Además después de unos años y por tanto después de muchas bodas, he creado un equipo de colaboradores en los que tengo 100% de confianza, testeo y valido a todos los proveedores, por lo que el resultado está asegurado.

Y por último, y muy importante, es necesario que os sintáis acompañados en todo momento, quiero ser vuestra mejor aliada, confidente y consejera.

El resultado: vuestra BODA ÚNICA y MUY ESPECIAL.

¿Queréis vuestra FÓRMULA MÁGICA? Podéis contactar conmigo por correo electrónico, por IG o por WhatsApp al teléfono 678097119.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *