Sobre mí

Hola!! Soy Pilar la gestora de eventos de Magic World Events, soy una profesional titulada como Wedding Planner y en Organización de Eventos.

Os cuento cosas sobre mi: De pequeña me gustaba mucho disfrazarme de princesa, de bailarina, de novia. Montar fiestas con mis amigos, decorar con globos toda la casa para los cumpleaños de mi familia y amigos, cuando llega la Navidad me encanta decorar toda la casa junto con mi marido y mis dos hijos.

Me apasionan los animales, principalmente los perros. Leer un buen libro de misterio. Me encanta viajar y conocer lugares nuevos e interesantes. Me gustan las tardes de domingo, acurrucada en el sofá con mi marido, una manta, mi perro y una buena peli.

Abrazar a mis hijos y sentirme como si fuera su pequeña heroína. Las reuniones con buenos amigos y brindando con una copa de vino blanco.

Al principio mi vida profesional la dirigí al sector administrativo, durante años estuve trabajando como Jefa de Administración, encerrada en una oficina, haciendo más horas que un reloj por un trabajo que no era de mi agrado. Vivía por y para el trabajo.

Pero llego un día que mi vida hizo un cambio y dejé mi trabajo enfermizo. Me puse a estudiar y a formarme como wedding planner y en organización de eventos. Pasé de estar entre cuatro paredes a dedicarme a lo que realmente era mi pasión: LAS BODAS.

Me encanta mi trabajo, estar en contacto con vosotros, los novios, escucharos, ver cómo disfrutáis de los preparativos, sentir vuestras emociones, acompañándoos en todo el proceso hasta que llega vuestro gran día.

Lo que más me motiva de mi trabajo es cuando llega el gran día, en el momento de la ceremonia, cuando entra la novia radiante y espectacular, dirijo mi mirada al novio y lo veo con los ojos llenos de lágrimas de emoción, amor y felicidad, o cuando los novios me dan las gracias por hacer mi trabajo, por estos momentos tan intensos y emotivos soy WEDDING PLANNER.