Sobre mí

Pilar Blasi es la gestora de eventos que lidera Magic World Events, una profesional titulada como Wedding Planner con gran sensibilidad para la organización de todo tipo de eventos. Pilar hace magia, ¡es muy capaz de imaginar grandes ideas para presupuestos ajustados!


“Vosotros propondréis y yo dispondré. Os acompañaré en todo el proceso para que os relajéis y disfrutéis de todos los preparativos hasta vuestro gran día.”

Apasionada por la organización de bodas, te guiará en todas las etapas, desde la selección de lugar, proveedores, hasta implicarse el día de la boda en decoraciones y coordinación del evento.

También tiene debilidad por hacer memorables los momentos colindantes a la boda, como las pedidas de mano y las despedidas. Si necesitas ideas o ayuda, puedes contar con sus conocimientos y dónde no llega ella llegarán sus colaboradores.

Puede presumir de colaborar con los mejores proveedores y localizaciones del Baix Llobregat, Vallés Occidental y Valles Oriental en Barcelona. Por eso, tenemos precios muy competitivos y te podemos ofrecer unas condiciones a medida. ¡Conócelos en el apartado de proveedores! ¿Quieres saber cual se adapta mejor a tu evento? ¿Quieres que todo salga sobre ruedas? ¡Hablemos!