Wedding Planner

Nuestros sevicios:

Organización integral o Full Wedding.

Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda para vosotros, los nervios y la ilusión que se tiene en el día mas bonito de vuestra vida. Por ello, nos ocupamos de forma integral a organizarla. Desde proveedores, decoración, selección de restaurante, del espacio idílico para vosotros, del fotógrafo, músicos, etc.…

Full Wedding and design.

Todo lo que implica el servicio de organización integral explicado arriba, más el diseño, estilo y decoración de la boda, a medida de vuestros gustos.

Búsqueda y selección de proveedores.

. Asesoramiento lugar ceremonia.
. Asesoramiento lugar banquete.
. Fotógrafo y vídeo.
. etc.…

Your Wedding Day.

Nos encargamos de la decoración, de los más minuciosos detalles de cualquier espacio destinado a celebraciones o eventos.

Con nosotros no tenéis que preocuparos de nada más que en disfrutar en el día de vuestra boda. Nuestro interés es que todo salga perfecto, por lo que estaremos pendientes de los proveedores el dia de la boda y de que todos los momentos importantes salgan como habéis planeado.

También nos encargamos de estos momentazos:

Candy Bar: montaje y decoración.

Montaje personalizado acorde con el estilo de la boda.

Beauty Corner.

Rincón de belleza en el que se habilita un tocador con productos como coloretes, sombras, brillo de labios, polos sueltos y brochas para que las más coquetas se puedan retocar y salir estupendas en las fotos.

Ofrecemos a la novia y a sus amigas la posibilidad de realizar un curso de automaquillaje.