Wedding Planner

Soy una apasionada en organización de bodas, os guiaré en todas las etapas, desde la selección de lugar, proveedores, hasta implicarme el día de la boda en decoraciones y coordinación del evento.

Cuando me contratáis, lo primero que hago es escuchar vuestras ideas, vuestras ilusiones, vuestros deseos, y a partir de ese momento empieza un viaje de magia e ilusión. Empiezo a crear la Fórmula Mágica que va a hacer realidad vuestros sueños de boda, una fórmula única e irrepetible, hecha en exclusiva para vosotros.

¿En qué consiste esta y qué ingredientes utilizo para crear vuestra fórmula mágica? Para mi no hay una pareja igual y por tanto cada boda, cada momento, cada vivencia, cada pareja es única. No me gustan los moldes ni lo preestablecido, lo que hago es a medida. Os pongo a vosotros en el centro de todo, vuestros sueños de boda, se convierten en los míos.

¿Y cómo lo hago? Una de las cosas más importantes es ESCUCHAROS. Parece algo sencillo pero cuando pensáis en el «Día D» quiero que disfrutéis el proceso al máximo. Cuando hablo con vosotros, me apunto los detalles, las emociones que surgen, cualquier deseo especial y me pongo en marcha.

Otro aspecto es la gran PASIÓN que pongo en cada evento, cada detalle, cada elemento queda reflejado en la propuesta.

Además, después de unos años y por tanto después de muchas bodas, he creado un equipo de colaboradores, en los que tengo 100% de confianza. Testeo y valido a todos los proveedores, por lo que el resultado está asegurado.

Y por último, y muy importante, es necesario que os sintáis acompañados en todo momento, quiero ser vuestra mejor aliada, confidente y consejera.

El resultado: vuestra boda única y muy especial.

Mis servicios:

Organización integral

Se lo importante que es el día de vuestra boda para vosotros, los nervios y la ilusión que se tiene en el día mas bonito de vuestra vida. Por ello, me ocupo de forma integral a organizarla. Desde proveedores, decoración, selección de restaurante, del espacio idílico para vosotros, del fotógrafo, músicos, etc.…

Asesoramiento personal

Para las parejas que queréis organizar vosotros vuestra boda, pero no sabéis los pasos a seguir: Os asesoraré en cada paso. Realizaremos varias sesiones y os entregaré un informe final.